Guardería y Ludoteca Las Palmeras : Quiénes somos

¿Quieres saber como es nuestra guardería y que encontrarás en ella?



“Guarderia y Ludoteca Las Palmeras” es un centro infantil preparado y equipado para el disfrute y la diversión de los niños.


Las clases están pintadas y decoradas para hacerles un entorno mas animado y divertido.


Nuestras instalaciones, unas de las mas amplias de la comarca de Lorca con 300m2 y 250m2 de patio, acondicionadas todas ellas con aparatos de aire acondicionado y calefaccion para que nuestros niños se encuentren en el mejor de los ambientes.

 

Las aulas que encontrarás en nuestra guardería son:

“Aula Nido” adaptada a los más pequeños de la casa.
En ella acogemos a niños y niñas desde los 4 meses, al año de edad.


Este aula está repleta de juguetes para que los mas peques, además de divertirse se desarrollen en todos los aspectos.


Durante el curso, la educadora de este aula, realizará diversas actividades para estimular su desarrollo cognitivo, psicomotor, social, perceptivo y del lenguaje, así como también, trabajaremos su creatividad, rutinas y hábitos de alimentación e higiene.


Los peques tendrán semanalmente su clase de psicomotricidad, relajación, masaje infantil, cuentacuentos, juegos y muchas actividades más que ayuden al desarrollo evolutivo de vuestro hijo/a.

 

“Aula Primeros Pasos”, preparada para todas las necesidades de aquellos niños que comienzan a dar sus primeros pasitos, este aula acoge a los niños de 1 a 2 años de edad.


Este curso estará lleno de nueva amistades, emociones y conocimientos. En él nos acompañará nuestra mascota Fita. Una jirafa muy simpática y protagonista de nuestro proyecto.


El aula contará con un proyecto muy amplio y divertido, el cual contribuye al desarrollo de todos los ámbitos (cognitivo, psicomotor, social, afectivo, perceptivo y lingüístico). Además contribuye al desarrollo de la creatividad, rutinas, hábitos de higiene y alimentación.


Semanalmente la educadora del aula realizará con sus alumnos fichas del proyecto educativo e introduciremos.. ¡¡¡El inglés!!!, además de muchas más actividades.


Contaremos con rincones, juegos de psicomotricidad, cuentacuentos, audio cuentos, musicoterapia, relajación y muchas cosas más que iremos viendo durante el curso.

 

“Aula de Preparacion al Cole”, donde niños de 2-3 años va a vivir una experiencia inolvidable.


Este aula es de grandes dimensiones, llena de luz y color. En ella los niños/as podrán disfrutar de una amplia gama de juegos y juguetes adaptados a su edad.


En esta experiencia nos acompañará “PAMPITO”, la mascota de la clase. Un payaso muy atento, cariñoso y educado que nos va a enseñar valores, normas, hábitos, rutinas y con el que realizaremos un montón de aprendizajes relacionados con nuestro entorno, y también contribuirá al desarrollo social, afectivo, lingüístico, cognitivo, psicomotor y creativo, además se familiarizaran de forma divertida con el inglés.


La educadora a cargo de este aula siempre tiene programadas un montón de actividades, talleres, fiestas y excursiones con los peques y papis (que se quieran apuntar) durante el curso.

Aula del sueño y usos multiples, para las siestas y proyección de películas en el mejor de los ambientes.
 

Aula para la Ludoteca, con diferentes rincones donde ir aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.
 

Cocina, donde todos los días podrán comer y merendar como si mamá lo hiciese para ellos, además nuestro menus es supervisado y adaptado por nuestra nutricionista, rico en verduras, legumbres, frutas... y siempre variado.
 

Aseo principalpero además cada una de nuestras clases cuenta con su aseo individual adaptado para que ellos mismos comiencen a ir al baño.

Y un amplio jardín de 250m2, rodeado de sombras naturales, césped artificial, colchoneta y toda clase de columpios y juguetes con los que pasaran horas y horas divirtiéndose, además de disfrutar de nuestro "Huerto Ecológico" que les encanta visitar y donde aprendermos a mantener, cuidar y obtener los frutos que nos ofrece la naturaleza.


Nuestras instalaciones están distribuidas de forma lineal, todas las aulas están dispuestas unas al lado de otras, de forma que todas las puertas coinciden en un pasillo central.

 

* PERO LO MEJOR ES QUE TU MISMO/A VENGAS Y VEAS NUESTRAS INSTALACIONES.

 

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes del resto de aulas y patio de nuestra guardería:

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
2017 © Guardería y Ludoteca Las Palmeras en Lorca | Teléfono 968 95 96 14 info@guarderialaspalmeras.com | Horario 6.00 a 21.00 ininterrumpidamente | Carretera Nacional 340, 77 (Frente gasolinera Las Palmeras).

Llamar

Cómo llegar