Servicios

Entre los servicios destacados que ofrecemos se encuentran:

 

* AULA MATINAL:

Horario: de 6.00h a 9.00 de la mañana

 

El servicio de "Aula matinal" se ofrece a familias que tienen que dejar a sus hijos antes de las 9:00 de la mañana en nuestra guardería y por su situación laboral no pueden ser ellos mismos quienes los lleven al colégio.

 

En este horario realizamos actividades con las que comenzamos a cargar motores para la jornada de estudio de ese día, nos adaptamos a las necesidades de cada niño/a en esta franja horaria, les damos el desayuno si así nos lo piden los padres, o les dejamos descansar, esto sobre todo ocurre con los niños más pequeños que necesitan más horas de sueño.

 

 

* LLEVADAS Y RECOGIDAS ESCOLARES:

Ofrecemos el servicio de llevada y recogida a los colegios más próximos a nuestro centro. 

 

Con nuestro servicio, podrás dejar a tu hijo/a con nosotras por la mañana desde la hora que necesites (nuestro centro abre a las 6.00am) en nuestra Aula matinal y una educadora será la encargada de llevarlo al colegio, y por la tarde acudirá a recogerlo y estará en nuestro centro hasta que sus papás vuelvan a por el.

 

Algunos de los colégios a los que estamos dando servicio de transporte son:

 

 

* CEIP Juan González, Lorca (Lorca).

* CEIP San Cristóbal, Lorca (Lorca).

* CEIP Sagrado Corazón de Jesús, Lorca (Lorca).

* CEIP Villaespesa, Tercia (Lorca).

* Centro de Estudios "CIUDAD DEL SOL", Tercia (Lorca).

* CEIP Juan Navarro Garcia, La Hoya (Lorca).

 

y demás alrededores...  (Pregúntanos por tu colegio).


Nuestros precios son muy económicos.

 

 

* COMEDOR:

Nuestros menús, variados y con un estilo muy casero, están diseñados y supervisados por nuestra nutricionista infantil, y la elaboración de éstos, es llevada a cabo por nuestro personal cualificado en alimentación infantil con los que cuenta el servicio de cocina de nuestra guardería.

 

Para la alimentación de los bebés, se siguen las pautas marcadas por sus pediatras.

 

El momento de la comida se aprovecha además para potenciar hábitos ligados a la alimentación y fomentar su autonomía, por medio de una serie de pautas como:

- Animarle a comer solo

- Utilizar los útiles de forma adecuada

- Lavarse las manos antes y después de cada comida

- Permanecer sentado a la mesa hasta haber acabado, etc.

 

 

* INFORMACIÓN INDIVIDUALIZADA DIARIA:

 

La comunicación entre nuestra guardería y la familia es algo fundamental para que haya una cohesión entre las rutinas de casa y los hábitos de la guardería.

 

Por ello, informaremos a la familia de todos los cuidados de su pequeño/a, por medio de la agenda escolar.

 

 

 

 

* PSICOMOTRICIDAD:

Centrada en el desarrollo de las habilidades motrices que ayudan a descubrir, conocer y controlar gradualmente el propio cuerpo, provocando que el niño actúe progresivamente de forma más autónoma.

 

Estas actividades son un instrumento válido para observar y explorar el entorno inmediato, así como para representar y evocar diferentes aspectos de la realidad vividos. Además, ayudan a utilizar el lenguaje de forma ajustada y a enriquecer y diversificar las posibilidades expresivas del niño, así como a desarrollar su capacidad de socialización.

 

 

* INGLÉS:

Dada la importancia de iniciarse en una segunda lengua, y teniendo en cuenta que los primeros años de vida son decisivos para su adquisición, en Guardería Las Palmeras contamos con nuestras educadoras que actuarán como referente de la lengua inglesa y que harán que los más pequeños vayan familiarizándose con este idioma.

 

El proyecto de nuestra guardería cuenta con una parte en inglés que tambien nos ayudará a conocer más sobre este idioma.

 

 

* MUSICOTERAPIA:

La música es una parte fundamental en el desarrollo cognitivo del niño, y por ello, en Guardería y Ludoteca Las Palmeras le damos especial importancia a este aspecto, formando parte de muchos momentos del día, como la realización de talleres de audición o discriminación de sonidos, o simplemente utilizándola en momentos de relajación o de juego.

 

 

 

* LUDOTECA

Una ludoteca es un servicio educativo que desarrolla su actividad durante el tiempo libre de los niños a través del juego.

 

En nuestra guardería nuestros niños/as podran disfrutar de diversos juegos y juguetes seleccionados por rincones, donde a la vez que aprenden e interactuan con otros niños de su edad, se divierten 

 

En ella encontraremos rincones como, peluqueria, herramientas, nuevas tecnologias, audiovisual, cocinitas, estudios, supermecado, lectura... 

 

 

* PARKING:

 

Contamos con aparcamiento propio gratuito para todos nuestros clientes.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
2018 © Guardería y Ludoteca Las Palmeras en Lorca | Escuela Infantil Las Palmeras en La Hoya | Teléfono 968 95 96 14 | info@guarderialaspalmeras.com | Carretera Nacional 340, 77 (Frente gasolinera Las Palmeras). | Poligono Industrial La Hoya

Llamar

Cómo llegar